Mareado, no era WebService, era programación a 3 capas o MVC

Osvaldo Ortiz M. oortiz en solinf.cl
Jue Sep 8 18:26:48 CLT 2005

Ricardo Mun~oz A. wrote:
[snip]

>y que pasa con sitios mas complejos??

Depende de que tan complejo sea el sitio, ahi mi experiencia no es
tanta. Pero Cake se puede extender mucho.

>otras implementaciones de MVC
>tambien se comportan igual??

En general, si comprendes _bien_ el patron MVC no deberias tener
problemas para probar cualquier framework. Las diferencias que yo vi van
por el lado de como mapean acciones/classes/views. Cake por ejemplo usa
urlrewrite/inflection/routes, pero vi algunos que usan usan complejos
archivos XML (phpmvc creo) o simples arreglos PHP (MVC de plog).

Saludos,

Osvaldo.