Mareado, no era WebService, era programación a 3 capas o MVC

Andrés Ruz Salinas andres.master en gmail.com
Jue Sep 8 10:25:04 CLT 2005

UUFFF, si en verdad estaba medio perdido pero he logrado entender cada cosa.
Al final de cuentas lo que necesito aprender es MVC que según he leído es lo
mas parecido a "programación en 3 capas" pero sólo usando PHP y clases. Mi
intensión es poder programar protegiendo las conexiones y separando etapas
de programación.

¿Me podrían guiar con ejemplos, links o lo que tengan sobre MVC o "3 capas"?

Ojalá tener algunos ejemplos que me muestren esta tarea.

Gracias.