WebService

Esteban Fernández efernandez en vantageglobal.com
Mie Sep 7 18:50:09 CLT 2005

Esta medio perdido amigo mio, pregunte a google, define: webservices

-----Original Message-----
From: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of Andrés Ruz Salinas
Sent: Miércoles, 07 de Septiembre de 2005 18:19
To: php en listas.inf.utfsm.cl
Subject: WebService

Hola Lista,

Me interesa poder usar el tema de 3 capas pero ya estoy medio enredado.
Ahora estoy viendo "WebServices" y me quiero centrar en la programación en 3
capas usando WebService. He visto bastante de este último tema y me doy
cuenta que no necesito usar otro lenguaje aparte de PHP.

Ojalá que me guíen con respecto a este tema (WebService - Instalación,
configuración, etc...)

Gracias.