Duda con StrToDate en PHP

Victor vyk2rr en gmail.com
Lun Sep 5 12:05:08 CLT 2005

Lo de los "echo" es por que quiero ir viendo como va habiendo cambios en la
cadena de la fecha.

Lo que quiero lograr es convertir una fecha desde timestamp a date y
bicebersa.
En el primer caso de timestamp a date todo es sencillo, pero en el segundo
caso, osea desde date a
timestamp no he logrado hacerlo...

Por ejemplo

time() me devuelve el timestamp.. y lo proceso con date() ..

pero que tal si tengo una fecha dd/mm/YYYY y quiero convertirla a timestamp,
es lo que no he podido
lograr hacerlo. Estoy volviendome loco, el tiempo me presiona es por eso que
alomejor no leo con calma
y quiero querer saber hacelro ya.

Cualquier sugerencia es buena. Gracias por el interez en el correo.
--
Victor De la Rocha
www.MyAlgorithm.com?Gmail <http://www.MyAlgorithm.com?Gmail>