Duda con StrToDate en PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Sep 5 10:56:38 CLT 2005

El lun, 05-09-2005 a las 10:47, Victor escribió:
> Hola
>
> Tengo el siguiente problema:
>
> <?
> $time=time();//timestamp
> echo$time."<br>";//timestamp
> echo$fecha=date("d m Y",$time)."<br>";//date
> echo"<br>";
> echo strtotime($fecha);// why -1?
> ?>
>
> Se supone que este pequeño programa (diseñado por mi) devería
> devolverme el timestamp
> de una fecha que previamente converti a algo legíble por el usuario de
> nuevo a timestamp, pero
> [...]

leiste bien el manual?? -> http://cl.php.net/strtotime

"La función espera que se le pase una cadena conteniendo una fecha
en formato Inglés" e indica revisar los formatos permitidos en
http://www.gnu.org/software/tar/manual/html_chapter/tar_7.html

que es lo que quieres hacer?? para que usar strtotime() si
ya tienes el timestamp generado con time()??

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)