Ayuda: imprimir facturas

Nelson Rodrigo Gonzalez Arenas ngonzale en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 8 15:17:07 CLST 2005

Hola a todos,

estoi desarrollando una aplicación de gestión para una
empresa, la cual generará mediante los datos almacenados en
la BD MySQL facturas, las cuales necesito imprimir, pero
como no soy muy experto en eso de la impresión, me gustaría
me guiaran como lo puedo hacer.

¿como lo puedo hacer para ubicar la información en los
lugares exactos que deberían ir (suponiendo claro esta que
siempre es el mismo tipo de hoja y siempre ira ubicada de la
misma manera en la impresora)?

bueno, ojala alguien se anime y me pueda ayudar.

Salu2