DLL PARA PHP

b en guliv.cl b en guliv.cl
Jue Mayo 26 00:33:16 CLT 2005

Coicido con aquellos que piensan en que no debes ocultar tu codigo

independiente de si es por seguridad, o para que no te copien el codigo ...

yo hace un tiempo tome la decicion de licenciar bajo GPL mis desarrollos
... y la verdad es que me ha ido bien ...

mi ultimo trabajo mi cliente exigio alguna licencia O.S. y pense ... si
ellos modifican la aplicacion e intentarn venderla ... deben publicar
tambien sus mejoras ... por lo tanto yo tmb gano con su trabajo ...

pero por otr lado, dicha empresa tiene un departamento pequeño de
informatica ... y el hecho de que la aplicacion dsea O.S. me permite
evitar que cada pequeña lesera que se le ocurra al generente ... a hagan
ellos, por ejemplo ... que los select de los minutos vallan de a 5 y no de
a 10.
NO hay que ser experto para eso  y no necesitan molestar al desarrollado,
que lo hagan ellos mismos

pero si es algo que tenga que ver con la logica del sistema ... hay me
llaman, yo les cobro y todos felices :D