DLL PARA PHP

Mie Mayo 25 19:30:18 CLT 2005

El 25/05/05, Julio Retamal Rojas<jretamal en gmail.com> escribió:
> ALGUIEN SABE COMO HACER UNA DLL PARA PHP??? NECESITO ESTO PORQUE HICE UN
> PROCESO EN PHP PERO LO NECESITO METER DENTRO DE UNA DLL PARA QUE NO VEAN EL
> CODIGO.... COMO PUEDO HACER ESTO???

probablemebte se demorarian un par de horas en hacerle ingineria reversa.. :P

lo que tu necesitas es un php encoder como zend encoder o eaccelerator
encoder,no creo que necesites hacer una DLL y si te dieras el trabajo
de hacerla,suele ser mas facil que quitarle un dulce a un niño quebrar
tu "gran proteccion" .xD

Pero recuerda:

"Security through obscurity just does not work."
es cosa que veas el mas claro de los ejemplos : WIndows

lee este articulo,escrito por Alan Cox
http://www.ibiblio.org/oswg/oswg-nightly/oswg/en_US.ISO_8859-1/articles/alan-cox/risks/risks-closed-source/risks.html

busca una manera mas inteligente de negocio con el codigo,porque por
el lado que lo hagas estas frito,se puede crackear facilmente.