Javascript (SSJS)

Giorgio Marazzi gmarazzi en tuxpan.com
Vie Mayo 6 12:41:23 CLT 2005

php-request en listas.inf.utfsm.cl wrote:

>Envie los mensajes para la lista PHP a
>	php en listas.inf.utfsm.cl
>
>Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>	https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/php
>
>O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
>el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>	php-request en listas.inf.utfsm.cl
>
>Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
>	php-owner en listas.inf.utfsm.cl
>
>Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
>linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
> [...]
Una opcion que existe y que no se ha nombrado es usar Server-Side
Javascript (SSJS).
El tema es algo complicado ya que se debe compilar y generar un .web con
todos los .html y .js

Personalmente, creo que es algo que existe pero que no es necesario
usarlo (ya que hablamos de PHP).
Es parte de la historia de la evolución del Javascript.

saludos,

Giorgio Marazzi A.
gmarazzi en tuxpan.com