Javascript [era: Re: Valor de variables]

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Mayo 6 13:01:55 CLT 2005

El vie, 06-05-2005 a las 12:12, Bernardo Suarez escribió:

> Haces que el javascript envíe un submit y despues llenas el formulario
> con la info que llega por POST o GET

exacto. tambien se podria hacer algo mediante IFRAMEs

http://www.htmlcodetutorial.com/frames/_IFRAME.html

--
Ricardo Mun~oz A.                                 Fono: +56 02 6746610
Proyecto Poder Judicial, DISC Ltda.                     +56 02 6746650