problemas conexion

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mie Jun 16 14:28:01 CLT 2004

los usuario de MySQL son totalmente independientes a los del sistema
operativo, sea linux o windows

lo que debe hacer, como son maquinas diferentes es darle acceso al usuario que
estas usando (usuario de mysql) para conectarse a tu DB desde la IP de esa
maquina windows

mira el manual de GRANT

pero seria algo como

GRANT SELECT,UPDATE on tudb.* to tuuser en tuip IDENTIFIED BY 'tupass'

donde

tudb = nombre de tu base de datos
tuuser = nombre de usuario que usas (tu lo escoges, nada tiene que ver con los
nombres de usuario del sistema)
tuip = la IP de la maquina desde donde te conectas
tupass = la clave que usar para tuuser

tambien debes asegurarte que mysql esta corriendo y tiene el puerto abierto

La informacion de php esta muy clara en el manual

http://www.php.net/manual

hay versiones en espannol tambien.

--
Joel A. Iturra <iturrajoel en optonline.net>
+1 718 823 3904, Bronx - New York