problemas conexion

cba salas cba_salas_php en hotmail.com
Mie Jun 16 14:16:30 CLT 2004

necesito conectar php con mysql, php esta bajo plataforma windows  y mysql
en linux, primero que nada tengo una confusion, el servidor tiene cuentas
para todos los usuarios y mysql no, solo tiene algunas, pero estan en el
mismo servidor y cuando quiero hacer la conexion por ejemplo la quiero con
el servidor 111.111.11.111 y el usuario php 1usuario, el problema que el
usuario de linux tambien se llama 1usuario, yo pienso que aqui esta el
problema, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

PD: les agradeceria informacion sobre php y mysql, php y postgresql, php y
sql server, php y oracle.