manejo de frames

Julio Herrera jherrera en chilered.com
Jue Jun 10 16:01:52 CLT 2004

Yo creo que muchos te responderan lo mismo pero no piero nada con decirlo,
es un suicidio, problemas de seguridad y bla bla. Lo mejor en este caso es
que te leas un buen tutorial de php para que te saqes las dudas que tengas,
yo te ayudo con este:

http://www.rinconastur.com/php/

Si pones tutorial php en google te saldran muchos

Saludos

Julio

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Luis Roa
Enviado el: Jueves, 10 de Junio de 2004 15:40
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: manejo de frames

Hola
Acabo de incoporarme a la lista porque sospecho que aqui voy a poder tener
una guia para autoeducarme en el lenguaje.

Necesito escribir el codigo apropiado para exhibir una foto en un frame, lo
cual no me representa problemas.
Sin embargo, quiero que ese còdigo reciba como paràmetro el path de la
imagen a desplegar, de modo de no tener la necesidad de repetir todo el
codigo por cada imagen que se agregue a la muestra.

Mis dudas son:
¿Como se debe hacer la llamada a esa pagina enviandole el path?
¿Como se recibe el path en la pagina de destino?

En resumen, ¿Como se pasan contenidos de variables de una pàgina a otra?

Tengo en linea el manual de PHP, pero no he dado con la receta.

Saludos y gracias
Luis Roa P.