Consulta...

b en guliv.cl b en guliv.cl
Jue Jul 8 14:09:49 CLT 2004

tu problema, segun lo entiendo, esta mas alla de PHP

osea puro HTML

si los link enlazan paginas PHP, da como lo mismo

lo unico que debes poner atencion es que tengan esta estructura

<!-- codigo del frame izquierdo -->

y no olvides de colocar el nombre a cada uno de los frames!

 *  Boris Cruchet C.      *
 *  Co-Fundador GULiV     *
 *  Linux Counter 279256  *