Consulta...

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Jue Jul 8 12:27:33 CLT 2004

tienes que pensar en terminos de HTML

HTML funciona que cuando el cliente (usuario) hace click sobre algo, ahi se ve
donde se debe abrir eso

osea, ahi va el target

HTML NO puede y NO tiene idea de donde se esta abriendo o quizas puede saber
pero NO controlar

si explicas mejor que quieres hacer, es posible que alguien sepa como
solucionarlo

pero tratando de entender tu pregunta

si tienes una pagina con 2 frames, cada frame tiene una pagina asociada, si
quieres usar el MISMO php, tendrias que darle algun parametro, algo como

pagina.php?frame=uno

pagina.php?frame=dos

y en tu script pagina.php algun simple if() else () para saber si muestras lo
que debe ir en frame uno o en frame dos

Saludos

--
Joel A. Iturra