Ayuda para topicos

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mie Jul 7 10:54:53 CLT 2004

aca esta el resultado del bof del 2003

http://bof.iturra.cl

creo tambien esta en tux.cl

El anno pasado tratamos de sacar ideas y sugerencias para el desarrollo de
grandes aplicaciones con PHP

Lo que hay que tener presente es que son solo 2 horas y por experiencia diria
que despues de eso no se da la misma participacion en las listas de correo

Tengan presente que cualquiera de ustedes puede proponer un BoF, los
requisitos salen en

www.encuentrolinux.cl

Saludos

--