Ayuda para topicos

Andres Junge linux en totexa.cl
Mie Jul 7 05:36:33 CLT 2004

Joel A. Iturra escribió:

>Hola a todos
>
>Para el proximo encuentro Linux en la USM quiero presentar un tutorial o
>charla sobre PHP, quizas pensando mas en php5, por eso aprovecho de
>preguntarles que temas de PHP les interesaria
>
>Les recuerdo que esta abierta la posibilidad de presentar BoF sobre el tema y
>con la experiencia que tenemos algunos de nosotros con el del anno pasado,
>creo podemos mejorar bastante uno nuevo.
>
>bueno, cualquier ayuda o colaboracion sera bienvenida
>
>Saludos

Hola
Creo que sería bien interesante hacer un BoF para definir los
lineaminetos de un framework (o best practices o patrones de diseño y
desarrollo) para aplicaciones en PHP. Yo tengo medio avanzado algo, por
lo que lei Boris Cruchet tambien tiene algo y para que hablar de los
cientos de frameworks que hay por ahi dando vueltas. Mi idea no es hacer
el framework directamente en el BoF pero definir por lo menos

1.- Requisitos para el FW
2.- Forma de desarrollo y actualizacion del FW
3.- Diseño basico
4.- Relacion del FW con otras herraminientas (PEAR, Smarty, ADODB, etc)

No se si hay interesados pero creo que cualquiera que lleve un rato
haciendo cosas en PHP se dará cuenta que construir algo asi es necesario
para no tener que hacer siempre lo mismo de nuevo.

Salu2
Andrés