Ayuda para topicos

b en guliv.cl b en guliv.cl
Mar Jul 6 14:53:40 CLT 2004

> no pude asistir al BoF anterior, me parecio interesante el
> documento que nacio de alli, pero luego ese documento no se
> continuo desarrollando... entonces, a lo que voy es que seria
> interesante retomar eso... quizas mediante un wiki o algo
> asi... a _mucha_ gente le podria ser util! sera mucho pedir?? ;)

respecto al tema del BoF del pasdo a pesar que yo deberia aceptar todas
las criticas que se han hecho respecto a que no se ha hecho mucho despues
del documento, yo quiero contarles que he seguido trabajando en un sistema
que permita desarrollar aplicaciones SERIAS, en PHP sin tener que
preocuparse de cosas como conexiones a bases de datos, sistemas de
autentificacion y cosas parecidas (el famoso FRAME WORK :)

espero ahora pronto, (despues que haga algunos cambios en mis servidores)
dejar dispion9ible el vcodigo de mi sitio (GULiV.cl) y crear algun
proyecto en sourfceforge o un cvs ... el proyecto que ya lleva casi 2 años
desarrolllandose se llama SWG

Saludos!

Boris Cruchet C
Co-Fundador GULiV