Ayuda para topicos

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mar Jul 6 12:24:13 CLT 2004

On Tuesday 06 July 2004 12:02, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> no pude asistir al BoF anterior, me parecio interesante el
> documento que nacio de alli, pero luego ese documento no se
> continuo desarrollando... entonces, a lo que voy es que seria
> interesante retomar eso... quizas mediante un wiki o algo
> asi... a _mucha_ gente le podria ser util! sera mucho pedir?? ;)
>
> pq dime, que tendra de diferente este BoF con el del anno pasado??

en realidad seria buena idea, de hecho un poco la lista se creo pensando en
continuar con la "pelea", pero se me paso el tiempo y al final quedo como
lista de correo para php

No estoy seguro de si es la idea original de un BoF hacer esto, pero creo que
continuando la linea del anno pasado, podriamos reunirnos para discutir una
forma de llevar un paso mas adelante el documento, abrirlo a cooperacion de
otros, usar wiki (como mencionas tu), etc...

El bof pasado cometi un par de errores, este anno quiero mejorar, por eso es
que estoy pensando complementarlo con una charla y hay una muy pequenna
posibilidad de un taller, que me gustaria mas hacerlo pensando en novatos

el tiempo pasa volando, asi que si no pueden dormir en la noche pensando que
mas se puede hacer, mejor :P

hay plazo hasta fin de mes para las propuestas, por lo que espero en estos
dias hacer una primera aproximacion a la propuesta, a ver que mas se le puede
poner. La idea es que sea interesante y no que la disfrute yo no mas, jeje

saludos
--
Joel A. Iturra
+56 97719885, Arica - Chile