problemas campos

rodrigo miranda rodrigonibaldo en terra.cl
Vie Ene 30 00:37:58 CLST 2004

Hola saludos tratare de sacarme la papa de la boca porque parece que fui
muy enredado en hacer mi pregunta..

A ver el problema es el sgte yo a travez de un formulario recibo un
campo de tipo password ingresado por cualquier persona, ese dato lo
inserto con la funcion md5($valor) en una tabla1 que posee un campo de
varchar(100) en mi base de dato mysql.
ok ojala que hasta ahi vaya bien... Continuo,  yo deseo posteriormente
sacar ese campo de esa tabla1 y trasladarla a un campo de una tabla2,
tambien obviamente siendo el campo un varchar(100) ..
Cual es el problema que al momento de trasladar ese dato a la otra
tabla  viene un numero de 128 bits cifrado por la funcion que use
anteriormente (quizas este represente un password= "hola" ingresado por
una persona x), mi duda es la sgte si yo al tipo en una pantalla del
sistema le digo que ingrese su password (hola en este ejemplo) y
posteriormente lo voy a validar a la tabla2 me lo encontrara como cuando
lo voy a validar a la tabla1?.

Hago esta pregunta ya que he estado probando y no me resulta al momento
de ir a validar y tengo en la cabeza como tres opciones de error..
quizas esta pregunta me mate ya una opcion.

esperando sugerencias.....

saludos