PHP Clases e Idiomas

Sergio Ahumada N san en inf.utfsm.cl
Vie Ene 23 15:39:14 CLST 2004

El Jue 22 Ene 2004 17:28, Joel A. Iturra escribió:
> Hola
> Por su puesto deben existir cosas mas estandar y utiles, pero para algo
> chico o ya hecho, funciona bien.

La verdad no es chico, la idea final (no se si factible (!)) es hacer una
clase que tome una pagina, separe los tags del texto y te permita tener algo
asi como un editor y llevar una pagina de español a ingles, y luego regenerar
la pagina en el otro idioma. Ademas de eso, poder cambiar el idioma de una
pagina que se esta viendo a otro idioma disponible ..

No se si se entiende la idea .. hasta ahora lo que tengo son las clases y
templates para crear paginas dinamicamente .. y ahi estoy .. por lo q me
gustaria saber si existe ya una forma de hacerlo antes de seguir metiendo
dedo :-)

-- SAN