PHP Clases e Idiomas

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Jue Ene 22 16:28:31 CLST 2004

Hola
Yo tube que hacer un sitio con idiomas, o mas bien adaptar uno en
espannol a ingles, lo que hice para no morir en el intento fue
simplemente crear un nuevo directorio de plantillas, entonces segun el
idioma era de donde sacaba las tpls, el resto, tipicos mensajes de error
y esas cosas las puse en un archivo a parte.
Por su puesto deben existir cosas mas estandar y utiles, pero para algo
chico o ya hecho, funciona bien.

Saludos
Joel