Rescatar varios checkbox desde un form

Mauro A. Morales M. mmorales en adsum.cl
Jue Ene 8 13:15:23 CLST 2004

Si la seleccion de los checkbox es _unica_ entonces los checkbox deben
llevar el mismo nombre con distintos values.

Si la selccion es multiple entonces llevan distintos nombres con
disintos values.

EJ:

<input type=checkbox name=check1 value=0>
<input type=checkbox name=check1 value=1>

Asi cuando eligas, solo te va a permitir eligir 1.

Desdel el PHP que recibe el valor, $unico = $_POST['check1']

Para el segundo caso, EJ:

<input type=checkbox name=check1 value=0>
<input type=checkbox name=check2 value=1>

Asi, te permitira elegir los dos, si es el caso.

Desdel el PHP que recibe el valor;
$primero = $_POST['check1']
$ segundo = $_POST['check2']

Saludos,

--
Mauro A. Morales M.		Adsum S.A, Santiago - Chile
mailto:mmorales[@]adsum.cl	http://www.adsum.c