Rescatar varios checkbox desde un form

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Jue Ene 8 15:35:19 CLST 2004

Señores

    Hago mi primer participación en este mailing list que ha estado un
poco lento en movimientos asi que aprovecho de pedirles su ayuda en un
problema muy trivial que tengo pero que no he podido resolver.
No me habia tocado el caso actual ni tanpoco tengo mucha experiencia en
php, el problema es el siguiente:

tengo generado un formulario con varios chekbox que debo seleccionar
para realizar operaciones a solo los registros que el usuario ha
marcado, mando la información via POST y no se recuperar cuales checkbox
fueron los seleccionados ni con que valor fueron enviados, alguien me
puede orientar?, si necesitan mas información sobre mi problema se los
enviaré.

saludos y gracias de antemano.

--
Jose Miguel Vidal Lavin     	User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática  		           Fono : 6764600