consulta,

Paula Marangunic girafacl en yahoo.com
Jue Feb 5 14:38:54 CLST 2004

Lamento mucho molestarlos por una pequeñes, pero estoy
totalmente trabada y mi amigo que simpre me ayuda esta
de vacaciones.  Tengo el siguente problema,

Estoy haciendo una pagina web en php (mi primera) y
con bases de datos mysql, tengo que incluir imagenes
jpg, en la tabla pero me enteré que era mucho mas
facil, en vez de incluir el archivo en formato jpg,
era incluir el path al archivo ubicado en un
directorio del sitio.  Hice eso, pero cuando hago la
consulta no me arraga nada.  Seguramente tengo mal
hecha la tabla o ¿talvez esté haciendo mas la consulta
en mysql?  Alguien me puede ayudar.