php en una ventana nueva

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Vie Dic 24 17:52:01 CLST 2004

Muy amable de tu parte, voy a empesar a jugar con el para ver si puedo hacer lo que tengo en mente, que es mostrar una pantalla con los resultados de los calculos que necesito mostrar, quedaria super comodo si se puede, gracias, ahi te cuento como me fue