php en una ventana nueva

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Vie Dic 24 09:17:51 CLST 2004

############pagina 1.-

<form name="form" method="post" action="prueba.php" target="nombre_iframe">
<input type="text" name="numero1">
</form>
 <iframe name="nombre_iframe"
src="prueba.php"style="height:0px;width:0px"></iframe>

notas:
Un iframe te puede servir bastante. el height y widht estan en 0 para que no
se vea prueba ampliando los valores y podras ver lo que despliega.

############pagina 2(prueba.php).-

<?
echo $_POST[numero1];
?>
<script languaje="Javascript">
parent.form.numero1.value = "hola";
</script>

notas:

parent // hace alusion a una ventana afuera, ya que un iframe es algo como
una ventana flotante.

espero se comprenda y te ayude.

Atte.

José Salas G