php en una ventana nueva

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Jue Dic 23 19:11:25 CLST 2004

tiempo real?

yo creo que si podrias,
tendrias que usar un <iframe> (no se que tan seguro es.)

y llamas los calculos en el <iframe> y desde javascript le mandas los
valores al form

<script language="javascript">
parent.formulario.text.value = "<? echo $variable; ?>";
</script>

y era eso lo que quieres,

me dices y les mando el codigo.

Atte.

José Salas G

----- Original Message -----
From: "Juan Andres Ramirez" <jandresaedo en surnet.cl>
To: "Lista php" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, December 23, 2004 6:56 PM
Subject: php en una ventana nueva

Hola lista:
Tengo un formulario que tiene algunos calculos, entonces como los calculos
no se pueden mostrar en tiempo real, hice una previzualisacion de los
resultados. La cosa es que es un poco molesto , porque la ventana es muy
grande. Ya se que los popup son para lanzar ventanas mas pequeñas, pero no
me lee el codigo php, es decir lanza el popup.php, pero no me muestra nada
que este entre <?php ?>. Alguna idea?, gracias.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp