php en una ventana nueva

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Jue Dic 23 18:56:09 CLST 2004

Hola lista:
	Tengo un formulario que tiene algunos calculos, entonces como los calculos no se pueden mostrar en tiempo real, hice una previzualisacion de los resultados. La cosa es que es un poco molesto , porque la ventana es muy grande. Ya se que los popup son para lanzar ventanas mas pequeñas, pero no me lee el codigo php, es decir lanza el popup.php, pero no me muestra nada que este entre <?php ?>. Alguna idea?, gracias.

Juan Andres Ramirez A.
Linux Counter: 288133
MSM:sombra_chile en hotmail.com
irc.cl:#linuxhelp