ejecución de sp se trunca

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Mie Dic 8 01:10:55 CLST 2004

[comentario administrativo: tu MUA deberia cortar las lineas alrededor de
la columna 75]

Roberto Ovalle dijo:
> Tengo un php corriendo bajo linux con apache conectandome a sql server
> 7.0 via freetds.
>
> tengo un tabla que al actualizar un campo se activa automáticamente un
> trigger que llama a un procedimiento almacenado que trabaja con el dato
> actualizado.
>
> El problema se presenta cuando hago un update desde php a esta tabla,
> hago el seguimiento del procedimiento mediante una traza y me arroja el
> propcedimiento cortado en una linea al azar, es decir, el sp no termina
> de ejecutarse completamente, por lo que tuve que usar en php conexiones
> [...]

Quiza sea mejor buscar otra solucion al problema de la conexion
interrumpida; has verificado que el script PHP no este muriendo por
max_execution_time?

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo