ejecución de sp se trunca

Roberto Ovalle robertoo en 127.cl
Mar Dic 7 17:49:40 CLST 2004

hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

Tengo un php corriendo bajo linux con apache conectandome a sql server 7.0 via freetds.

tengo un tabla que al actualizar un campo se activa automáticamente un trigger que llama a un procedimiento almacenado que trabaja con el dato actualizado.

El problema se presenta cuando hago un update desde php a esta tabla, hago el seguimiento del procedimiento mediante una traza y me arroja el propcedimiento cortado en una linea al azar, es decir, el sp no termina de ejecutarse completamente, por lo que tuve que usar en php conexiones persistentes, el problema que me arroja este tipo de conexión es que despues de hacer el update sobre la tabla cualquier consulta que emita se cae, es decir, el php no la reconoce como sentencia correctay arroja que hay problemas en el mssql_fetch_next.

Alguna ayuda o alguien que halla pasado por esto y lo halla solucionado?

gracias