pregunta

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Dic 7 12:13:55 CLST 2004

Concuerdo con Juan. No tiene nada que ver un DBMS con PHP (bueno
tienen que ver, pero PHP no requiere que haya un DBMS para funcionar).
Además creo que falta muchos detalles sobre el error. ¿Qué mensajes te
tira? ¿Cual es el error que te hace pensar que no reconoce librerías?

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática