pregunta

Juan M. Cataldo S. jcataldo en inf.utfsm.cl
Lun Dic 6 19:57:38 CLST 2004

pablfiguer en alumnos.duoc.cl dijo:

> tienes que instalar algun servidor de bases de datos sql te recomiendo un
> server que tiene todo junto se llama FOXSERV es realmente bueno :P

Esto me parece realmente curioso: como es que "php no me reconoce las
bibliotecas" se traduce a tener que instalar un DBMS?

--
Juan M. Cataldo Sepulveda           mailto:jcataldo en inf.utfsm.cl
                               http://www.inf.utfsm.cl/~jcataldo