OT: Javascript

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Vie Abr 30 16:14:45 CLT 2004

Sres,

Mis mas sinceras disculpas por preguntar esto aqui y caer en OT,
pero ya he revisado todo y no puedo dar con la solucion a mi problematica.

El esquema del archivo es el siguiente:

<script language=php>
funciones en php
</script>
<script language=javascript>
funciones de validacion en javascript
</script>
tablas con informacion (HTML + PHP)

Dentro de las funciones de las funciones de validacion en javascript,
existen
varios submit que hacen llamada a la misma pagina.

Pues bien, cuando se ejecuta cualquiera de las funciones que hacen llamadas
a submit, las validaciones en javascript 'dejan de funcionar', es decir,
cuando presionas el 'GUARDAR', este ya no valida, aun cuando hay varios
<input text> sin validar aun.

Ehm! Ya estoy bastante mareadito y comenzando a urgirme, pues nunca antes me
habia pasado y ya he hecho el correspondiente STFG, y naka la pirinaka.

Si alguien tiene algun tip, recomendacion/orientacion por favor, help.

Gracias,

PS: Nuevamente sorry por el OT.

--
Mauro Morales M.