Pedir contraseña

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Mie Abr 28 14:45:17 CLT 2004

Mira en el manual, sale una parte para autentificacion

eso se mantiene a lo largo de la visita, asi que deberia servirte

$_VARS['PHP_AUTH_USER']  o algo asi, pero mejor mira el manual, ahi salen
hasta ejemplos.

sobre que el cliente de la clave para entrar a la db no me gusta mucho,
perfectamente podrias mantener el usuario y clave de la db en secreto en
algun archivo de configuracion o incluso ahi mismo en el mysql_connect() y
pedir a tus clientes otra clave, asi te es mas facil dar diferentes claves a
diferentes usuarios (y eliminarlos sin tener que cambiar la clave de la db y
repartir la nueva clave a los usaurios que quedan), etc.....

En general el manual de php es bien completo (www.php.net/manual), vienen
muchos ejemplos y comentarios que salvan bastante (en ingles eso si, no creo
que esten traducidos a espanol)

Saludos
Joel

P.D.> tambien podrias usar un formulario y sesiones (mirar manual tb para mas
info)

--
Joel A. Iturra
(1)(718)823-3904