Valor de variables

Joel A. Iturra php en iturra.cl
Jue Abr 22 21:29:19 CLT 2004

Hola querido amido :P

para tu alegria tienes (al menos) dos otras posibilidades.

si son pocas variables, te conviene (IMHO) pasarlas via INPUT HIDDEN, osea en
tu form tendrias algo como

<form ..............>

<input type="hidden" name="nombre_var1" value="valor_var1">
<input type="hidden" name="nombre_var2" value="valor_var2">
<input type="hidden" name="nombre_var3" value="valor_var3">

<!-- tus otros input de tu form -->

</form>

a tu siguiente pagina le llegaran como cualquier otra variable del formulario.

Ahora existe otra forma, que a mi gusto es buena cuando son muchas variables o
con grandes contenidos y son las sesiones (mira el manual)

las sesiones lo que hacen es que guardan las variables en un archivo, de esta
forma puedes pasarle datos entre una pagina y otra.

quizas te pueda parecer mas complejo de usar, pero si lees el manual bien
veras que no lo es.

si tienes dudas especificas con eso, preguntas.

Saludos

--
Joel A. Iturra
(1)(718)823-3904