Valor de variables

Sergio Ahumada N san en inf.utfsm.cl
Jue Abr 22 21:25:34 CLT 2004

> Por ejemplo estoy en la pagina1.html y al enviar el post va a la
pagina.php(<form method="post" action="pagina.php">), entonces si tengo una
variable con valor x, como puedo recuperar el valor de esa variable o como
puedo pasar el valor de esa variable a la pagina.php. Se podra enviar ese
valor como variable post,escondidamente????,el unico metodo que conosco, es
pasar el valor de esa variable a un archivo y despues recuperar el valor
atravez de ese archivo.Gracias

Escondidamente .. tu lo has dicho.

<input type="hidden" name="x" value="valor_de_x">

> --
> Juan Andres Ramirez A.

-- SAN