Recomendar sistema de impresion

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Vie Abr 16 09:03:56 CLT 2004

El FPDF alguna vez lo probe, pero lo encontre poco util para manejar
documentos complejos, por eso preferi HTMLDOC, generas el HTML y el se
encarga de convertirlo, funciona muy bien solo que tiene la limitacion
de los fonts. En todo caso para el doc que me genera problema no seria
mala idea usar el FPDF.
Con respecto a tu consulta, solo fueron pruebas pero con algo como un
passthru(cat file> /dev/lp0) deberia funcionar, esta claro que primero
generas el archivo lo escribes y luego lo imprimes.
Ojo con los permisos y seguridad!!

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>