Recomendar sistema de impresion

Bernardo Jerez Mun~oz scott en inf.utfsm.cl
Jue Abr 15 23:08:59 CLT 2004

Juan Flores Lizana dijo:

> Tengo que cambiar un sistema de impresion de formularios por web, el que
> esta en uso en este momento convierte HTML a PDF(HTMLDOC), tiene dramas
> con los fonts en impresoras de matriz de punto, solo 4 fonts, no tiene
> Arial y los numeros se distorsionan.
> He probado con impresion directa de un texto al puerto de la impresora
> pero no me parece un solucion elegante.
> El sistema, obviamente esta hecho en PHP (LAMP) he imprime formularios
> continuos autocopiativos.
> Alguna reomendacion?

Que extraño!?...
yo uso PDF...  generados con FPDF (www.fpdf.org) y cero dramas con las
matriz de punto (bueno!.. = son buenas impresoras [Oki320])

Cómo haces por web una "impresion directa de un texto al puerto de la
impresora"??.... me serviría bastante eso!...