primera version del doc del bof

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Mie Nov 19 19:45:30 CLST 2003

  Sorry a todos, he estado con harto trabajo y algunos problemas al servidor
por ahi...

  Esta es una primerisima version del doc que enviare como resultado del BoF,
deben faltar varias cosas, "amononarlo" y pasarlo a HTML. Se los envio por si
alguien quiere agregar cosas, aclarar temas o lo que sea...

cualquier nueva version agradecere me la envien a mi correo y no a la lista.

OJO: no corregir ortografia ni redaccion, esta sera arreglada antes de enviar
el documento.

  Saludos

P.D.: tengo una version preliminar de la clase de manejo de errores que ocupo
yo, espero revisarla y enviarla para ver que opinan.

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367