Comencemos

Boris Cruchet b en guliv.cl
Vie Nov 7 01:29:41 CLST 2003

> Podrias formalizar la idea ??  para incluirla tal cual en el doc del BoF
> ??
>
> Gracias
ya ...

  la idea es generar un framework capas de  entregar ciertas
funcionalidades basidad (conexion a DB, contro de acceso, diagramacion,
etc) para que desarrolladores creen modulos, que se integren en forma
automatica al sistema general y que se puedan activar desde una
administracion.

  creo que por ahi queda un poco mas claro

 *  Boris Cruchet C.      *
 *  Co-Fundador GULiV     *
 *  Linux Counter 279256  *