Hola! (Tambien Filosofias para subir Archivos)

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Dic 16 11:16:44 CLST 2003

On Tue, 16 Dec 2003 01:25:44 -0300 (CLST)
Rossy Roman Salgado <rossyr en abulafia.ciencias.uchile.cl> wrote:

> Hola!
>
> Me llamo Rossy y soy una primeriza total en programacion en Php.  Bueno,
> llevo cerca de 10 meses en esto, pero es mas el tiempo que paso leyendo
> manuales que el que escribo codigo!

eso está muy bien...casi siempre está todo en los manuales...
ademas dicen que un hacker de verdad sólo necesitas de las
páginas man para programar...o de que no hace respaldos, sube
su código a algún FTP que luego tiene varios mirrors... ;)

deberia ser:

755 apache.apache directorio_imagenes

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl