Hola! (Tambien Filosofias para subir Archivos)

Rossy Roman Salgado rossyr en abulafia.ciencias.uchile.cl
Mar Dic 16 02:25:44 CLST 2003

Hola!

Me llamo Rossy y soy una primeriza total en programacion en Php.  Bueno,
llevo cerca de 10 meses en esto, pero es mas el tiempo que paso leyendo
manuales que el que escribo codigo!

La pregunta que tengo es mas a nivel de filosofias de permisos. Estoy
escribiendo un programa que permita subir imagenes a un servidor para ser
desplegadas en el contexto de unas noticias. Tengo el problema de no saber
cuales son los mejores permisos, los mas seguros, que puedo colocar al
directorio que almacenara las imagenes. Alguien podria contarme un poco al
respecto?

Rossy Roman
Laboratorio de Quimica Ecologica
Facultad de Ciencias
Universidad de Chile
http://abulafia.ciencias.uchile.cl

"Imagination is more important than knowledge"
     Registered Linux user number 40938