Get v/s Post

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Dic 4 10:17:56 CLST 2003

Para que no le demos más vuelta al asunto, la prueba que me pidió Joel
resultó correcta, por lo que no le dí mucha vuelta e implementé lo que
sugirieron Esteban Fernandez y Carlos Julio respecto de "foreach". Cuando
tenga más tiempo voy a retomar el tema porqué no funcionó con mi
propocición.
Salu2 y gracias a to2,