Get v/s Post

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Mie Dic 3 14:33:09 CLST 2003

Raro tu problema

Recuerda si que GET (creo) tiene un limite de algo asi como 255 caracteres en
todo lo que mandas, osea todo el string  url/
script.php?var=valor&var2=valor2.....

con POST no tienes ese problemita.

<FORM METHOD="POST" ACTION="....">
</FORM>

print_r($_POST);
te deberia mostrar todo lo recibido via POST

Saludos

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367