MyMail

Joel A. Iturra bof en iturra.cl
Lun Dic 1 18:16:28 CLST 2003

quizas es muy charcha ese MyMail (jeje), hay un monton de otros webmail en php
(eso es mymail, cierto ???)

con respecto a tu problema, revisa bien la configuracion, quizas te saltaste
algun parametro o no tienes soporte para imap (bueno, eso hubiera tirado un
error de php), la cuestion usa db ?? quizas no esta bien los permisos de la
db y el usuario que te dieron

pueden ser N cosas, quizas tienen alguna faq ??

y no fue la primera pregunta :P

Saludos

--
Joel A. Iturra   [Linux user #130084 counter.li.org]
Celular: +56 9 131 8274  /  Telefono: +56 58 291 367