MyMail

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Dic 1 17:53:22 CLST 2003

Hola Lista!!!

Creo que voy a ser el primero en poner una consulta, por lo que no va a ser
muy profunda: ¿Alguien a instalado MyMail?. Está hecho en PHP, por lo que no
creo estar muy lejos de lo que se pretende.
Mi problema es que lo instalé, ingreso el usuario y contraseña que dice la
documentación y "no pasa na'"; ni siquiera muestra un error, sólo vuelve a
la página y pide el login y la contraseña.
Sé que con un poco más de RTFM o STFW igual lo arreglo, pero quería
preguntar algo ;-)
Salu2,