[Mint] Poster Final

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Mar 9 12:53:53 CLST 2011

On 03/09/2011 10:33 AM, Cristián Maureira Fredes wrote:

> Hola,
>
> parece que OpenOffice,
> lo muestra bien mal,
> podrías mandar el LINK (ojo! NO adjunto en un correo!)
> del poster en PDF?
>
> Otra cosa,
>
> - que onda las manitos o.o que salen como (Y)
> - que onda ese lugar de trabajo? pues en esa sección no hay que poner
> "donde podríamos seguir trabajando" sino donde trabajamos.
> - el logo del PIE>A como tiene transparencia se me ve con fondo negro,
> pero creo que el culpable es OpenOffice,
> - No hay niuna foto del µMedia snif ....
> [...]

Ignacio me envió el poster en pdf [1],

quien hizo la parte de emplazamiento?
quiero saber que onda el mapa.

Otra cosa,
Nacho, seria la raja poner al perrito de beagleboard por algún lado,
llama más la atención.

Saludos

[1]
http://alumnos.inf.utfsm.cl/~ivillacu/poster/poster.pdf

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239