[Mint] Poster Final

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Wed Mar 9 10:33:09 CLST 2011

On 03/09/2011 02:25 AM, Ignacio Villacura wrote:
> Aqui va.
>
> Saludos

Hola,

parece que OpenOffice,
lo muestra bien mal,
podrías mandar el LINK (ojo! NO adjunto en un correo!)
del poster en PDF?

Otra cosa,

- que onda las manitos o.o que salen como (Y)
- que onda ese lugar de trabajo? pues en esa sección no hay que poner
"donde podríamos seguir trabajando" sino donde trabajamos.
- el logo del PIE>A como tiene transparencia se me ve con fondo negro,
pero creo que el culpable es OpenOffice,
- No hay niuna foto del µMedia snif ....
- hay que cambiarla el nombre al archivo :P para que no sea "Formato Poster"

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239