[Mint] Diaspora

Cristián Maureira Fredes cmaureir at csrg.inf.utfsm.cl
Mon Sep 20 17:54:49 CLT 2010

On 09/17/2010 10:07 PM, Sergio Morales wrote:
> diaspora.inf.utfsm.cl:3000
>
> Proyecto de feria de software de 200mil dolares... aun no puedo subir
> imagenes (aunque se crean en el servidor)

Damm it

yo lo estaba subiendo en mi tarro,
pero por fiestas patrias no tuve inet.

Me gusto como está
por que se vé lo verde que es aún y dan ganas de colaborar de alguna forma.

Me gusta tambien los estilos de colores que ocupan, que son muy MAC
y es extraño ver algo así en paginas web.

Cuales sus usernames para ser amiguis todos? :D

Cristián Maureira Fredes             Linux User #447348
Computer Systems Research Group (CSRG)   +56-32-2654239
Computer Science Engineering Student              UTFSM